Lastimaduras Personales/Acciones Civiles

ACCIDENTES DE AUTO

Su primera consulta es gratis. No se cobra si no se gana en su caso.

Durante la primera consulta, los abogados Vera revisaran los hechos de su caso y le explicaran a Ud. el proceso para recuperar lo máximo posible del culpable.

En cuanto le representemos, Ud. no tendrá que preocuparse de nada. Vera y Vera se comunicará con la persona responsable y con el representante de su aseguradora de auto. Vera y Vera se asegurará que Ud. reciba el mejor tratamiento médico posible. Vera y Vera trabajara metódicamente desde el inicio para maximizar la cantidad que le recuperemos por sus daños.

LITIGIO COMERCIAL Y DEFENSA CIVIL

Vera y Vera le puede representar a Ud. o su negocio en litigios civiles o de contratos.

La consulta inicial también es gratis para estos tipos de casos. En cuanto los abogados revisen los detalles de su caso le explicaran los pasos necesarios para ganar su caso o minimizar su responsabilidad. Le explicaran los cobros y gastos necesarios para lograr un resultado óptimo.

TIPOS DE CASOS EXITOSOS

Accidentes automovilísticos

Muerte por negligencia de otros

Mordeduras de perros

Negligencia profesional, doctores, dentistas

Resbalones y Caidas

Intoxicación por alimentos

Acoso sexual

Demandas colectivas (múltiples demandantes)

Productos defectuosos

UBICACIÓN

1325 Howe Ave.
Suite 111
Sacramento, CA 95825

LLAMENOS

Teléfono: (916) 455-4030
Email : info@veralawfirm.com 

HORAS DE OFICINA

Lunes: 10:00 AM – 4:00 PM
Martes: 10:00 AM – 4:00 PM
Miércoles: 10:00 AM – 4:00 PM
Jueves: 10:00 AM – 4:00 PM
Viernes: 10:00 AM – 4:00 PM
Fines de Semana: con cita, según sea necesario

Socializa

© 2022 VERA & VERA PLC – Nada en este sitio de red es asesoramiento legal. La información en este sitio de red es sólo para fines de información general. La selección de abogado/a es una decisión importante. Comunicación con VERA & VERA PLC por medio de nuestro sitio de red no crea una relación entre abogado/a y cliente. Información confidencial o información sujeta a vencimiento de plazo no debe ser enviado por medio de esta forma. Los testimonios, resultados de casos y/o endosos no constituyen una garantía o pronosticación respecto al resultado de su asunto legal. Favor de marcar a nuestras oficinas directamente para más información.