LASTIMADURAS PERSONALES

Su primera consulta es gratis. No se cobra si no se gana en su caso.

Durante la primera consulta, los abogados Vera revisaran los hechos de su caso y le explicaran a Ud. el proceso para recuperar lo máximo posible del culpable.

En cuanto le representemos, Ud. no tendrá que preocuparse de nada. Vera y Vera se comunicará con la persona responsable y con el representante de su aseguradora de auto. Vera y Vera se asegurará que Ud. reciba el mejor tratamiento médico posible. Vera y Vera trabajara metódicamente desde el inicio para maximizar la cantidad que le recuperemos por sus daños.

PRIMERA CONSULTA ES GRATIS

LITIGIO COMERCIAL Y DEFENSA CIVIL

Vera y Vera le puede representar a Ud. o su negocio en litigios civiles o de contratos.

La consulta inicial también es gratis para estos tipos de casos. En cuanto los abogados revisen los detalles de su caso le explicaran los pasos necesarios para ganar su caso o minimizar su responsabilidad. Le explicaran los cobros y gastos necesarios para lograr un resultado óptimo.

TIPOS DE CASOS EXITOSOS

Accidentes automovilísticos

Muerte por negligencia de otros

Mordeduras de perros

Negligencia profesional, doctores, dentistas

Resbalones y Caidas

Intoxicación por alimentos

Acoso sexual

Demandas colectivas (múltiples demandantes)

Productos defectuosos

Testimonios

“Yo iba al trabajo y me accidentaron. Me dañaron mi coche y quede lastimada. El seguro del culpable no quiso pagar hasta que contrate a los abogados Vera & Vera. Los abogados Vera me consiguieron la reparación de mi auto, se le pago a los doctores, y me consiguieron una justa cantidad por mis lastimaduras. ¡Gracias, Abogados Vera!” 
– Ana L.

“Aunque no hablo ni leo inglés, los Abogados Vera me prepararon y tuvimos éxito. ¡Ya soy ciudadana! Ahora voy a traer a mis padres de México y voy a votar. ¡Gracias Abogados Vera!”
– Veronica M.

“Después de que me detuvo la Migra por manejar sin licencia y me pusieron en proceso de deportación, los Abogados Vera consiguieron parar la deportación. Luego, me consiguieron el perdón dentro de los EEUU. ¡Acabo de regresar de Ciudad Juárez y ya tengo mi mica! Gracias, Abogados Vera, por darme un futuro con mi familia.”
– Manrique C

UBICACIÓN

1325 Howe Ave.
Suite 111
Sacramento, CA 95825

LLAMENOS

Teléfono: (916) 455-4030
Email : info@veralawfirm.com 

HORAS DE OFICINA

Lunes: 10:00 AM – 4:00 PM
Martes: 10:00 AM – 4:00 PM
Miércoles: 10:00 AM – 4:00 PM
Jueves: 10:00 AM – 4:00 PM
Viernes: 10:00 AM – 4:00 PM
Fines de Semana: con cita, según sea necesario

Socializa

© 2022 VERA & VERA PLC – Nada en este sitio de red es asesoramiento legal. La información en este sitio de red es sólo para fines de información general. La selección de abogado/a es una decisión importante. Comunicación con VERA & VERA PLC por medio de nuestro sitio de red no crea una relación entre abogado/a y cliente. Información confidencial o información sujeta a vencimiento de plazo no debe ser enviado por medio de esta forma. Los testimonios, resultados de casos y/o endosos no constituyen una garantía o pronosticación respecto al resultado de su asunto legal. Favor de marcar a nuestras oficinas directamente para más información.