home page picture


Testimonios de Clientes
gray bar
“Intentamos tramitar la solicitud de DACA de mi hijo con otro abogado y fuimos negados. Gracias a los Abogados Vera & Vera, mi hijo ahora tiene su permiso de trabajo y podrá continuar con sueño de ir a la universidad. Gracias Vera & Vera!”
– Valeria L.

Valeria L.


“Gracias Abogados Vera & Vera, por hacer este sueño realidad! Empecé el proceso yo mismo pero me salió mal. Los Abogados Vera & Vera tomaron manos en el asunto, y ya tengo a mi hija aquí legalmente, y pronto también entrara mi esposa. Finalmente tengo a mi familia conmigo. No pudiera estar más feliz.”
– Severo G.

Severo G.


“Gracias a Vera y Vera pude regresar a mi tierra y ver a mi familia después de casi 9 años sin verlos. Gracias Abogados Vera!”
– Tony G.

Tony G.


“Yo y mi esposa conocimos a los Abogados Vera por medio del tío de mi esposa. El tio nos aseguro que los Abogados Vera me iban a poder ayudar en conseguir mis papeles. Primero ayudaron a mi esposa convertirse a ciudadana americana y después nos representaron durante todo el proceso consular. Ya entre con mis papeles y ya tengo mi residencia permanente. Gracias a los Abogados Vera por todos sus esfuerzos y ayuda. Yo pronto regresare para que me ayuden a convertirme a ciudadano americano también!”
– Jorge A.

Jorge A.


“Acababa de entrar a la WalMart con mi hija cuando me resbale en algo y me di un fuerte golpe. Resulta que estaban unos arándanos tirados en el piso. La WalMart no quiso pagarme mi tratamiento médico. Contrate a los abogados Vera & Vera e inmediatamente la WalMart puso atención. Ya recibí una buena compensación por mis lastimaduras. Gracias, abogados Vera, por toda su atención y su éxito en mi caso!”
– Rosa S.

Rosa S.


“Yo y mi esposa conocimos a los Abogados Vera por medio de mi suegro. Mi suegro nos aseguro que los Abogados Vera me iban a poder ayudar en conseguir mis papeles. Primero ayudaron a mi esposa convertirse a ciudadana americana y después nos representaron durante todo el proceso del perdón dentro los EEEUU. Ya regrese de mi entrevista en Ciudad Juárez y ya tengo mi residencia permanente. Gracias a los Abogados Vera por todos sus esfuerzos y ayuda. Yo pronto regresare para que me ayuden a convertirme a ciudadano americano también!”
– Javier L.

Javier L.


“A mí me asaltaron con una pistola en el 2007. Mi mama ya era residente pero no pudo tramitarme los papeles porque cumplí la mayoría. Cuando hable con los abogados Vera me informaron de la visa U y me representaron en todo el proceso. Mi próximo paso será convertirme a residente permanente en 4 años. Gracias por todo a los Abogados Vera!”
– Henry A.

Henry A.


“La migra me agarro en un redada en el trabajo. Gracias a los Abogados Vera. Ellos pararon la deportación y me consiguieron mi residencia. En tres años me harán ciudadano. Gracias por todo a los Abogados Vera!”
– Ricardo Z.

Ricardo Z.


“Mi patrón me mando a trabajar a Nueva York. Venia en un camión de regreso a mi casa en California cuando la migra se sube al camión y me piden papeles. Me detuvieron y me querían deportar. Mi esposa le llamo a los Abobados Vera y pronto me pararon la deportación. ¡Ya regrese de Guatemala y ya tengo mi mica! ¡Gracias a los Abogados Vera por convertir una pesadilla a un sueño realizado!”
– Williams P.

Williams P.


“Los Abogados Vera me consiguieron el perdón dentro de los EEUU. Acabo de regresar de Ciudad Juárez y ya tengo mi mica! Gracias, Abogados Vera, por darme un futuro con mi familia.”
– Ciro S.

Ciro S.


“Gracias a los abogados me pude hacer ciudadano. Ahora puedo pedir y arreglar a mí esposa inmediatamente. ¡Gracias Abogados Vera!”
- Felix B.

Felix B


“Yo iba al trabajo y me accidentaron. Me dañaron mi coche y quede lastimada. El seguro del culpable no quiso pagar hasta que contrate a los abogados Vera & Vera. Los abogados Vera me consiguieron la reparación de mi auto, se le pago a los doctores, y me consiguieron una justa cantidad por mis lastimaduras. ¡Gracias, Abogados Vera!”
– Ana L.

Ana L.


“Después de que me detuvo la Migra por manejar sin licencia y me pusieron en proceso de deportación, los Abogados Vera consiguieron parar la deportación. Luego, me consiguieron el perdón dentro de los EEUU. ¡Acabo de regresar de Ciudad Juárez y ya tengo mi mica! Gracias, Abogados Vera, por darme un futuro con mi familia.”
– Manrique C.

Ana L.


“Aunque no hablo ni leo inglés, los Abogados Vera me prepararon y tuvimos éxito. ¡Ya soy ciudadana! Ahora voy a traer a mis padres de México y voy a votar. ¡Gracias Abogados Vera!”
– Veronica M.

Veronica M.


“Los Abogados Vera nos salvaron a mí y a mi familia de persecución y violencia. Gracias a ellos, mis niños tendrán un futuro seguro aquí en los Estados Unidos.

Hui de Michoacán con mis niños y pedí asilo en la frontera porque me amenazaron en Michoacán después de que asesinaron a mi tío y asaltaron a otros parientes. En la frontera me pusieron a mí y a mi niño en proceso de deportación. Afortunadamente, Los Abogados Vera tomaron mi caso y, después de presentar nuestro caso en la corte de inmigración, consiguieron que la Migra parara nuestra deportación y nos dejaran en paz.”
– Maria M.

Maria M.


“Mi hija y yo intentamos hacer el proceso con una notaria pero todo salió mal y nos abandono. Nos negaron todo y perdimos el dinero que la pagamos al Servicio de Inmigración y a la notaria. Quede sin nada.

Afortunadamente, encontré a los abogados Vera y Vera y ellos hicieron todo de forma completa y correcta. Recibí una atención personal que no esperaba.

Después de esperar 16 años sin status, ya tengo mi mica de residente permanente. Les agradezco mucho a los abogados Vera por toda su atención y por conseguirme la mica.”
– Manuela C.

Manuela C.

 
 
 
 


Contáctenos: 3000 T Street, Suite 201, Sacramento, CA 95816
(916) 455-4030    Envíenos un Email
Abierto de Lun – Vier 9:00am - 5:00pm


© Derechos de autor 2015 - 2019 Corporacion de ley profesional Vera y Vera. Todos los derechos reservados. Sitio de red accionado por Konicom, Inc.