home page picture


Vera & Vera PLC
gray bar
Los abogados Vera & Vera es un bufete legal enfocado en proveerle a cada uno de sus clientes la mejor representación legal en tres ramos de ley: inmigración, defensa penal, y daños personales.

Todo el personal, de los abogados a las asistentes, dominan nuestro idioma, el Español, para asegurar la mejor comunicación posible con cada uno de nuestros clientes.

Los abogados Vera & Vera y sus asistentes le interrogaran a Ud. sobre los detalles de su caso, le comunicaran de forma directa y sin titubeo sus opciones y lo que se requiere para movilizar su caso. Nuestra meta es de proveerle a Ud. la más alta calidad de servicios legales, manteniéndolo informado paso a paso del proceso de su caso.

Vera & Vera se compone de los abogados Hugo I. Vera y Julia E. Vera, socios por igual y esposo y esposa en lo personal. Los abogados Vera se conocieron en la reconocida facultad de derecho de McGeorge School of Law en Sacramento, California. Al darse cuenta que compartían la filosofía moral de dirigir sus esfuerzos profesionales a favor del trabajador y del inmigrante, unieron sus fuerzas, resultando en el bufete legal Vera & Vera, PLC.

El personal de Vera & Vera incluye a la Srta. Carmen Jimenez, paralegal principal, quien está en su tercer año en la respetada facultad de derecho Lincoln Law School, nuestra paralegal la Sra. Lucero Tepox, y nuestra recepcionista.







Contáctenos: 3000 T Street, Suite 201, Sacramento, CA 95816
(916) 455-4030    Envíenos un Email
Abierto de Lun – Vier 9:00am - 5:00pm


© Derechos de autor 2015 - 2019 Corporacion de ley profesional Vera y Vera. Todos los derechos reservados. Sitio de red accionado por Konicom, Inc.